30.4.07

El sentido de la Vida (post cuasi Filosófico)

Él Por Qué?

Como explicar el sentido de todo esto, la vida, en nuestro caso principalmente, aún no se sabe con exactitud hacia dónde vamos, si de dónde venimos, eso creo q es el disparador fundamental de nuestra ideología, nuestras somos 3 personas por ende 3 ideologías, por suerte tienen muchos puntos de contacto, eso permite q estemos juntos con algún fin, el futuro en este caso.
Por q hacer esto y no otra cosa? quién sabe, suponemos q podemos cambiar el mundo, o una parte al menos, eso no es lo q buscamos todos? no creo. Desde nuestra posición, tenemos ciertas ventajas sobre otros puntos de vista, contamos con un abanico de opciones tan amplio y tan general q podemos unir desde lo más lejano a lo más próximo, pareciendo una tarea imposible, pero posible para nosotros. Eso es lo q nos diferencia del resto, creo q sabemos q podemos hacer cualquier cosa y lo usamos como un arma, un arma positiva, no es una guerra, es una lucha diaria, de la q somos protagonistas principales y si no nos preocupamos por nada, todo seguira su curso y nadie se acordara de que fuimos parte de esto. Quién no quiere quedar en la historia? nadie. Pero q hacer para lograrlo? la respuesta definitiva es ser ORIGINAL, ser distinto, innovador. No es fácil. Eso lo buscamos con nuestras ideas, q como todo emprendimiento en la vida tiene sus costos para lograrlo, hay un camino arduo q atravesar, barreras q romper y gente q ignorar!. Las ideas están, eso es lo bueno, si no las tuvieramos no seriamos lo q somos, o lo q buscamos ser, un ente de soluciones y de disparadores para otros, como nosotros que supimos salir de un lugar, para nada original y buscamos llegar al tope. Pero también queremos q lo q hagamos pueda servir para q esos inicios mejoren y cambien, porq siempre estaran en nuestras vidas, definitivamente.
Q nos dió nuestros origenes? creo q todos sabemos diferenciar lo bueno de lo malo, y la importancia de ser uno mismo es fundamental, convivimos en un mundo de imágenes calcadas unas de otras, son como un ejército prefabricado, y el distinto es el malo de la película, o el mal visto al menos, el q lleva las de perder, creo q todos fuimos parte de ese ejército en algún momento de nuestras vidas, y eso nos hizo ver más claro eso de ser uno mismo, y de la importancia de crear nuestros propios pensamientos libremente, sin buscar el consentimiento de nadie en particular.
Todo experiencia suma, no criticamos nada de lo vivido en el pasado, pero podemos y debemos ser criticos objetivos y sacar beneficios de todo eso, para poder plasmarlo en algo visual y comunicarlo lo más certeramente posible.
Nuestros objetivos son claros, el camino no lo es aún, pero a priori el camino esta bien elegido, veamos q nos depara el sendero...

No hay comentarios.:


Quique y Rapunzel Restrejo, mas conocidos como Vino y Soda. Proximamente las apasionantes andanzas de estos esquizoides hermanos alocables.

NUESTRO CORREO

  • grupoehh@yahoo.com.ar