10.7.07

MEMORIAS SIN RECUERDOS

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Quizás llegue un poco tarde, pero este momento es interesante para recomendar esta peli de un par de años atrás, del que para mí es el mejor director actual de cine, al menos el más original.
En estos días se dió a conocer la existencia o la cercana existencia de un medicamento capaz de borrar los recuerdos, con el fin de evitar los males trances de percances pasados.
En este film esta idea de borrar los recuerdos es el eje de una gran historia de amor, no es con pastillas tienen otros metodos, pero al fin y al cabo es la idea similar.
Igual lo de la pastilla es "real" y la pelicula "ficcion", por lo q la duda pasaría a ser como hará la pastilla para saber cuales son los recuerdos malos? o si es tan grave esas memorias que quieras perder todo lo bueno y empezar de cero.

En la peli la rompe Jim Carrey (y no haciendo chistes) y tmb Kate Winslet (la de Titanic, aca le sale mejor) y otros interesantes actores secundarios. Bueno nada la recomiendo mucho y espero q les guste, no es del todo normal este film quizás en eso radique la bondad.





Otra pelicula de Michel Gondry "La ciencia del Sueño".. muy buena tmb.

No hay comentarios.:


Quique y Rapunzel Restrejo, mas conocidos como Vino y Soda. Proximamente las apasionantes andanzas de estos esquizoides hermanos alocables.

NUESTRO CORREO

  • grupoehh@yahoo.com.ar